Ryo Mizuno se hace con el mejor crono de los libres en Motegi

Escrito por Vicentino. Publicado en ALL JAPAN Japon

uqoiheiohiowgr
Al  Japan (JSB1000)- La segunda cita del All Japan Superbike se lleva a cabo este fin de semana en el circuito mundialista de Motegi. En la jornada de hoy viernes 12 de abril, cada categoría tuvo dos sesiones de entrenamientos libres, una por la mañana y otra por la tarde. En Superbike Ryo Mizuno volvió a imponer su Ducati V4 por delante del líder la clasificación Katsuyuki Nakasuga y la Suzuki de Takuya Tsuda. 

En la categoría de JSB1000, reservada a las preparaciones Superbike, Ryo Mizuno (Ducati Team Kagayama)ha tomado la delantera en la combinada de las dos sesiones, registrando un tiempo de 1:47.506 segundos en el segundo entrenamiento libre.

ewijgpowpogjrpg

El segundo lugar de la general fue Katsuyuki Nakasuga (Yamaha Factory racing Team), con un tiempo de 1:47.514 segundos que lo ha logrado en la primera sesión. Takuya Tsuda (AutoRace Ube Racing Team), ha parado el crono sobre su impoluta Suzuki GSXR1000 en 1:47.865 segundos, fue tercero en la general y los tres fueron los únicos en rodar por debajo de 1:48.

Tiempos primer entrenamiento libre
GK7ddlBbUAAWceV1
Tiempos segundo entrenamiento libre

hoifeoife2

Artículos relacionados