Luke Hedger nuevo piloto del CDH Racing Kawasaki, en su campaña de rookie

Escrito por Vicentino el . Publicado en BSB Inglaterra

iepfojrpoger
BSB (Superbike)- Luke Hedger hará su debut en el Campeonato Británico de Superbikes Bennetts la próxima temporada después de fichar por el CDH Racing Kawasaki para su campaña de rookie en 2024. Hedger llega a Superbikes procedente del Campeonato Nacional Pirelli de Superstock, donde finalizó entre los diez primeros la temporada pasada.

Hedger consiguió el título británico de Motostar en 2012 antes de coronarse campeón británico de Superstock 600 al año siguiente. El piloto de Hereford también consiguió un wild card en la categoría de Moto3 en el Gran Premio de Gran Bretaña de 2015 en Silverstone, cruzando la línea de meta en el puesto 18 con el FPW Racing. Si bien 2024 marca su primera campaña completa en el British Superbike, Hedger ha corrido en la categoría antes. Hedger compitió en Brands Hatch, Thruxton y Silverstone para el PR Racing en 2018, obteniendo un mejor resultado de 18º.

wepgowrjpgoer

Luke Hedger- "Estoy muy feliz de firmar con Dean y CDH Racing para la temporada 2024. ¡Será mi primera temporada en la categoría de Superbikes y no puedo esperar para comenzar!. Sé que va a ser difícil pero estoy listo para el desafío y disfruto cada minuto. Gracias nuevamente a mi patrocinador y seguidores por darme esta oportunidad y gracias a Dean por su confianza".

Dean Hipwell (Team Manager)- "Estamos encantados de anunciar que hemos fichado a Luke Hedger para la temporada 2024. Después de terminar entre los primeros de Kawasaki en Superstock el año pasado, es una buena progresión unirse a nosotros y pilotar la CDH Racing Kawasaki en 2024. Esperamos darle la bienvenida a Luke a nuestro equipo y tenemos muchas ganas de comenzar las pruebas, además de viajar a España para el primer entrenamiento. Me gustaría agradecer enormemente a las personas que continúan apoyándonos".

Artículos relacionados