El OMG Racing Yamaha adelanta sus colores para el British Superbike 2024

Escrito por Vicentino el . Publicado en BSB Inglaterra

uwhgouhroigre
BSB (Superbike)- El equipo OMG Racing Yamaha ha dado una pista de sus nuevos colores antes de la temporada 2024 del Campeonato Británico de Superbikes Bennetts, con una decoración de lanzamiento azul especial que se exhibirá en el Autosport International Show. De esta forma las motos de Kyle Ryde y Ryan Vickers abandonan sus colores negros después de convertirse en el equipo oficial Yamaha en el British Superbike.

Los campeones de 2022, el OMG Racing, son el equipo con apoyo oficial de Yamaha Motor UK en el Campeonato Británico de Superbikes Bennetts a partir de esta temporada, después de un nuevo acuerdo de varios años para recibir soporte técnico de Yamaha Motor Racing Europe y el equipo que figura como el equipo con respaldo oficial de Yamaha en el Bennetts BSB.

geiguiuger

La decoración completa de carreras aún no se ha revelado antes de la nueva temporada, ya que el equipo se alinea para su campaña 2024 con Kyle Ryde, quien terminó tercero en la pelea por el título del año pasado como el principal contendiente de Yamaha, y Ryan Vickers, quien se convirtió en un constante contendiente al podio con el equipo en 2023.

Artículos relacionados