Misano acogerá el FIM JuniorGP en 2024 con todas sus categorías

Escrito por Vicentino el . Publicado en FIM Junior GP

ihpwjpfowe
FIM JuniorGP- El camino más importante hacia MotoGP regresa al icónico circuito italiano, esta vez para una prueba independiente con todas las categorías. El Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli dará la bienvenida al Campeonato Mundial Finetwork FIM JuniorGP en 2024, e Italia albergará una prueba independiente, con todas las categoría de JuniorGP, por primera vez.

La categoría JuniorGP ya ha visitado Misano dos veces junto con el GP de San Marino, y solo las centésimas decidían los resultados mientras las estrellas del mañana competían dentro de los Grandes Premios. Ahora, JuniorGP debutará en la sede del Adriático con una prueba independiente, añadiendo un tercer país diferente al calendario de 2024.

qiehfioweoifw

Oscar Gallardo (Director del Campeonato del Mundo Finetwork FIM JuniorGP)- "Es un placer poder anunciar que un gran circuito como el Misano World Circuit Marco Simoncelli se unirá al Campeonato, albergando su propio evento. Es solo otra demostración del nivel de esta competición y su valor en la creación de grandes campeones. Estamos seguros de que será un gran éxito y la familia JuniorGP está orgullosa de dar la bienvenida a otra gran pista a nuestro calendario".

Artículos relacionados