Forés y Misano, combinación propicia para dar guerra a los pilotos oficiales

Escrito por Super7moto el . Publicado en MOTOGP

DhJvPjzXUAIyeiY.jpg large
Superbike- El último fin de semana antes de la pausa veraniega es la oportunidad para que Xavi Forés confirme la recuperación del impulso y de la línea de resultados que estuvo firmando durante la primera parte de la campaña. (Sigue leyendo)


Después de un bajón de rendimiento en Donington Park y Brno que el propio equipo califica de `casi inexplicable´, el piloto valenciano volvió a estar entre los mejores en Laguna Seca, obteniendo dos sextos puestos, y fue el mejor piloto independiente en pista durante todo el fin de semana.

Forés siempre ha firmados buenas actuaciones en el Misano World Circuit Marco Simoncelli, el escenario este fin de semana del Round Pirelli Riviera di Rimini. En 2016 logró la primera fila en la calificación y luego terminó 4° en la Carrera 2, mientras que el año pasado fue 5º en la Carrera 1 saliendo desde la octava posición. En la carrera del domingo, sin embargo, después de liderar al grupo durante algunas vueltas, el español se vio obligado a retirarse debido a problemas mecánicos cuando rodaba en segunda posición. El mismo destino que tuvo en la primera carrera de 2016.

“Tenemos que comenzar partiendo de lo que hicimos en Laguna Seca y creo que podemos hacerlo" apunta Forés. “Misano es otra pista que me gusta y el año pasado, en la Carrera 2, lo hicimos muy bien, así que me gustaría repetir. El objetivo es estar lo más cerca posible de los pilotos oficiales y luchar con ellos por los primeros puestos".

Forés ocupa actualmente la séptima posición de la clasificación general, con 154 puntos, a 14 puntos de Marco Melandri (Aruba it.Racing-Ducati), el piloto que le precede en la tabla.

Fuente: Prensa WorldSBK

Artículos relacionados