El Red Bull Ring albergará MotoGP hasta el 2024

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

db6fd8a1d41d4a0393a6e5b6f056ba6c
MotoGP- Dorna Sports se complace en anunciar que Red Bull Ring permanecerá en el calendario de MotoGP hasta, al menos, el año 2025. Previamente confirmado hasta 2020, la reciente ampliación del contrato asegura el futuro de uno de los escenarios más espectaculares de la temporada durante el ciclo 2021-2025.

En 2016, el Campeonato del Mundo regresó a Austria y a Red Bull Ring por primera vez desde 1997 y el evento fue votado como el mejor Gran Premio del año. Situado en las colinas de Estiria, su increíble paisaje y las instalaciones hacen de Spielberg un punto culminante de la temporada, tanto dentro de la pista como fuera de ella, y MotoGP cuenta ahora con la confirmación para volver a participar, por lo pronto, en las próximas 6 temporadas.

10 austria

Dietrich Mateschitz, CEO de Red Bull: "Para mí, MotoGP cuenta con las carreras más atractivas del mundo. Ofrece el deporte del motor en su forma más pura. MotoGP está presente en Red Bull Ring desde hace 4 años y la emoción y el entusiasmo no han cambiado. Es un placer para nosotros dar la bienvenida al Campeonato del Mundo de motociclismo durante 5 años más a partir de 2020. Asegurando la experiencia para los aficionados en el circuito, así como para los espectadores de ServusTV, la extensión del contrato es nuestro compromiso a largo plazo con este fascinante deporte y una expresión de agradecimiento personal hacia Carmelo Ezpeleta".

Artículos relacionados