Márquez ya tiene la cabeza puesta en Jerez y sigue sin descartar nada

Escrito por Juan Antonio Cortés el . Publicado en MOTOGP

EzRV4RmVcAAyQAl
MotoGP- Ya se acabó el tremendo bombazo de la vuelta de Marc Márquez, atrás han quedado los meses de ausencia del de Cervera, la emoción y sufrimiento en la vuelta en Portimao, ahora una vez puesto en pista y viendo que a pesar de las lógicas limitaciones está siendo competitivo, ahora toca centrarse en la siguiente prueba, Jerez, y Marc lo sigue teniendo claro.


Sobre la siguiente prueba: “Mi cabeza está pensando ya en Jerez, está dando vueltas en Jerez, en cómo poder gestionarlo, y también en cómo me voy a encontrar y cuánta mejoría va a haber físicamente, pues esa es ahora la mayor limitación. A partir de ahí, el paso más importante en mi vuelta ya está dado y ahora el siguiente objetivo en volver al nivel en el que lo dejamos”.

Sobre su estado físico y recuperación: “El brazo está magullado del fin de semana, pero era un poquito lo previsto. Lunes, martes y miércoles son de descanso, porque así lo pactamos con los doctores. La progresión del estrés al hueso y al brazo tiene que ser pasito a pasito”.

El físico lo marcará (el grado de competitividad). De momento tengo una limitación y no puedo hacer la carrera entera al cien por cien. Es ahí donde tenemos que trabajar, pero entre carrera y carrera debo respetar los descansos. Veremos. El objetivo es encontrarse mejor y estar un poco más cerca del primero, en principio no descarto nada”.

Sobre Pol Espargaró: “estamos en el mismo equipo, somos más maduros y todo eso se queda en el pasado. Ojalá haya esa tensión sana, porque querrá decir que estamos luchando los dos por victorias y por podios, pues es ahí donde se crea esa tensión. De momento, el objetivo de todos los pilotos Honda es uno, volver a llevar la marca a lo más alto”.

Artículos relacionados