DORNA, IRTA y el RNF MotoGP Team resuelven sus diferencias

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

hiooerihge
MotoGP- El año 2023 marcó un periodo de transición para el equipo RNF. Desde el principio, DORNA y CryptoDATA establecieron objetivos claros que, para CryptoDATA, culminaron en un acuerdo en el que CryptoDATA asumió el control de la parte empresarial del equipo RNF y se convirtió en el accionista mayoritario. CryptoDATA logró con éxito los objetivos fijados, garantizando que el equipo RNF pudiera sortear con éxito los difíciles momentos a los que se enfrentaba.

DORNA, IRTA y RNF han podido resolver amistosamente sus diferencias surgidas en la última parte de la Temporada 2023. Aunque el equipo RNF no participará en la Temporada 2024 de MotoGP, DORNA e IRTA desean el mayor de los éxitos a RNF y CryptoDATA en sus aventuras comerciales. El Campeonato reconoce y aprecia la destreza tecnológica y la capacidad de innovación de CryptoDATA, esperando que en el futuro podamos seguir colaborando y creando sinergias entre nuestras organizaciones.

ewhfoihoirge

Carmelo Ezpeleta (CEO de DORNA)- "Apreciamos la implicación que CryptoDATA ha tenido en MotoGP. Durante nuestra colaboración, CryptoDATA ha tenido una contribución en MotoGP con impacto en varios frentes. Además de ser el title sponsor del GP de Austria, CryptoDATA se convirtió en el accionista mayoritario de RNF y le ayudó a superar momentos difíciles en un plazo muy breve".

Bogdan Maruntis (Co-Founder de CryptoDATA y Head of Global Strategy)- "El objetivo de CryptoDATA nunca fue involucrarse en la parcela deportiva del equipo RNF porque no es nuestro campo de actividad. Sin embargo, vimos la oportunidad de implicarnos más a fondo en el ámbito del motorsport y decidimos ayudar al equipo RNF a superar su situación. Ha sido un gran viaje y agradecemos la colaboración de toda la comunidad del paddock. Actualmente, CryptoDATA ha cumplido los objetivos propuestos en términos de negocio y marketing en MotoGP y nos centraremos en nuestro principal propósito en la industria tecnológica. Seguiremos siendo seguidores de MotoGP y colaboraremos todo lo posible con el Campeonato. No podemos revelar ningún detalle sobre cuánto fue el pago de la compensación. Pero puedo decir que estamos contentos con la compensación".

Artículos relacionados