Viñales lidera el primer entrenamiento seguido por Martín y Acosta

Escrito por Prensa MotoGP el . Publicado en MOTOGP

uqhfoehigeMotoGP- Los pilotos de MotoGP salieron al Circuito de las Américas por primera vez este viernes para disputar la FP1 del Gran Premio de las Américas. Con un crono de 2:03.294, Maverick Viñales fue capaz de sacar el máximo rédito a los primeros minutos de rodaje en el trazado tejano para batir al líder Jorge Martín y un insaciable e impresionante Pedro Acosta. 


Enea Bastianini (Ducati Lenovo Team) fue la siguiente Ducati en la tabla de tiempos, seguido por su compañero de fábrica Marco Bezzecchi (Pertamina Enduro VR46 Racing Team) y Brad Binder (Red Bull KTM Factory Racing). El séptimo puesto lo ocupó Franco Morbidelli (Prima Pramac Racing) por delante de Marc Márquez (Gresini Racing MotoGP).

uuqwhfoihqiofhoieghie

El '93' se tomó la primera sesión con calma y finalizó 8º con Jack Miller (Red Bull KTM Factory Racing), Fabio Di Giannantonio (Pertamina Enduro VR46 Racing Team) y Francesco Bagnaia (Ducati Lenovo Team) a su estela. Alex Márquez (Gresini Racing MotoGP), quien terminó 20º, sufrió una caída sin consecuencias en la curva 12. Los pilotos de MotoGP  volverán a pista a las 22:00 (UTC+1) para disputar la importante PR del GP de las Américas.

Resultdos entrenamiento libre

MotoGPLasAmericasFP1

Artículos relacionados