David Alonso cierra el viernes siendo el más rápido

Escrito por Prensa MotoGP el . Publicado en MOTOGP

uhqfoheoihgeMoto3- David Alonso se postuló como firme candidato para el Gran Premio Red Bull de las Américas al dominar la combinada de Moto3 en el Circuito de las Américas con el registro más rápido de 2:15.173, que le sirvió para superar a José Antonio Rueda, con un sorprendente Ángel Piqueras adjudicándose el tercer mejor registro. 

Daniel Holgado (Red Bull Gas Gas Tech3) e Iván Ortolá (MT Helmets – MSI) completaron el Top 5 de la última sesión del viernes, por delante de Joel Kelso (BOE Motorsports), que fue 6º y Jacob Roulstone (Red Bull Gas Gas Tech3). David Muñoz (BOE Motorsports) superó a Taiyo Furusato (Honda Team Asia) y Stefano Nepa  (LEVELUP-MTA), encargados de copar el Top 10 más veloz. Por su parte, Ortolá, que consiguió salvar la jornada, vivió un viernes complicado tras sufrir problemas mecánicos en la FP y verse involucrado en una caída con su compañero de equipo, Ryusei Yamanaka (MT Helmets – MSI), en la P1.

GH23293 1 scaled

Provisionalmente, se mantiene dentro del corte del Top 14 otro de los españoles como es David Almansa (Rivacold Snipers Team). También se fueron al suelo Tatchakorn Buasri (Honda Team Asia) y Tatsuki Suzuki (Liqui Moly Husqvarna Intact GP). Los protagonistas de la clase ligera volverán a pista a las 15:40 (UTC+1) del sábado.

Resultados primer cronometrado
uqfuoehfoiemoto3

Artículos relacionados