Chaz Davies se rompe la clavícula durante el parón veraniego

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

15895074 10154940381924490 2932154136264003511 n 
Superbike- Mientras el grueso de pilotos inician sus vacaciones de verano aprovechando la pausa de diez semanas en el calendario del Campeonato del Mundo de Superbike, Chaz Davies pasará unos días de este largo periodo libre recuperándose físicamente después de sufrir una fractura en la clavícula derecha durante un entrenamiento. (sigue leyendo)

Normalmente, los pilotos aprovechan el parón estival para seguir entrenando y llegar a la reanudación del campeonato en máximos niveles de aptitud; será el caso de Davies, que ahora trabajará para recuperar su mejor forma cuando el Mundial de Superbike regrese a la acción en el Circuito Internacional do Algarve en septiembre para la décima ronda. Antes de eso, tendrá en su agenda el test oficial de Superbike, del 23 al 24 de agosto en Portimao, aunque se espera que para entonces habrá tenido tiempo de sobra para recuperarse.

El incidente impedirá al galés participar como tenía previsto en la Carrera de Campeones de la World Ducati Week, que se celebra la próxima semana.

Artículos relacionados