Hikari Okubo vuelve al Mundial de Supersport con el Vince64 Racing by Puccetti

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

ihqoifhoeiwhwr
Supersport- El Team Vince64 Racing by Puccetti ha anunciado su piloto para 2024. Después de debutar el año pasado en la categoría de derivados de serie con el escocés John McPhee, en las últimas pruebas el equipo de Vincenzo Scandizzo había confiado su Ninja al italiano Lorenzo Taccini. Ninguno de los dos pilotos convenció al técnico italiano que para el próximo año ha decidido centrarse en la experiencia de Hikari Okubo.

El piloto japonés de treinta años es un viejo conocido del Mundial de Supersport, ya que corrió en esta categoría en 2016 y 2017 con una Honda privada, en 2018 y 2019 con la Kawasaki de Puccetti, antes de regresar a una Honda en 2020. En 2021 y 2022 Corrió en MotoE, IDM SBK, CIV SS y SBK japonés, mientras que el año pasado solo participó en el campeonato mundial de MotoE.

efwgr

Hikari Okubo- "Estoy muy feliz de poder regresar al Mundial de Supersport con el Vince 64 Racing by Puccetti. Agradezco al equipo, a mis patrocinadores y a la afición. Conozco Kawasaki y este es un buen equipo. Mi objetivo es conseguir mi primer podio en Supersport".

Artículos relacionados