Llega el primer contenedor de neumáticos Pirelli para los Test de Superbike de mañana

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

ewgrgerer
Superbike- Por fin esta llegando el material de Pirelli al circuito de Phillip island para los Test de mañana de la categoría de Superbike. Estos últimos días el temor a no poder celebrarse debido al retraso en el envío, por causa ajenas al fabricante italiano, por fin esta llegando a su fin. Hoy ha llegado el primero de los contenedores con neumáticos traseros, para para mañana quedan otro dos contenedores con los delanteros. 

En paralelo a los test de Supersport, hoy lunes en Phillip Island se caracterizó por la espera de los contenedores que contenían los neumáticos de Superbike, que mañana deberían salir a pista para el último día de test de invierno. Un día que muy probablemente se llevará a cabo, aunque requiera una carrera contrarreloj. De hecho, alrededor de las 19 horas llegó el primero de los 3 contenedores previstos, pero que contenían sólo neumáticos traseros, que ya están preparados por el personal de Pirelli en estas horas.

uqwoiehfoiwe

A partir de entonces sólo será cuestión de esperar a los otros 2 contenedores, que según lo previsto deberían llegar mañana por la mañana a las 7 horas. Según se ha podido saber, el personal de Pirelli tardará una hora y media -desde la llegada de los neumáticos- para entregar los neumáticos delanteros a todos los equipo, y en consecuencia permitir el inicio de la jornada de test.

Artículos relacionados