Adrián Huertas- "Las condiciones de la pista no eran seguras para competir"

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

uedhhgiore
Supersport- La segunda carrera del Campeonato del Mundo de Supersport en Phillip Island fue, cuanto menos, controvertida, con importantes retrasos causados ​​por una perdida de aceite de una moto del Campeonato de Australia de Superbike y una carrera reducida a sólo nueve vueltas. Las condiciones de la pista, sin embargo, no agradaron a todos y algunos pilotos las consideraron demasiado peligrosas, como en el caso de Adrián Huertas. El piloto del Aruba.it Racing-Ducati corrió de todos modos y terminó en el podio, pero dio una aviso importante.

Adrián Huertas- "En mi opinión, las condiciones de la pista deberían haberse evaluado mejor, porque no eran seguras para competir. Cuando giras solo y te caes no es un gran problema, pero cuando estás en un grupo y tienes que dar lo mejor de ti, todo se vuelve más peligroso. Siempre existe un riesgo, pero no tiene sentido correr más riesgos cuando las opiniones de los distintos pilotos de la parrilla son tan contradictorias sobre si competir o no. Por suerte esta vez todo salió bien".

yguiguigu

"La carrera ha sido buena y puedo estar satisfecho con el podio, pero no ha sido el fin de semana que esperábamos, sobre todo teniendo en cuenta la velocidad mostrada en los entrenamientos y en los test. En cualquier caso, estoy en un gran equipo y creo que todavía puedo luchar por el campeonato, sobre todo porque todavía tengo mucho margen de mejora, mientras que los demás ya conocen su moto del año pasado y ya están en su máximo potencial".

eqfjgeoprge

Artículos relacionados