Danilo Petrucci se rompe la mandíbula y la clavícula en un grave accidente de motocross

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

ihaiofhoids
Superbike- Danilo Petrucci se ha roto la mandíbula y la clavícula a consecuencia de una grave caída durante un entrenamiento de motocross. Por tanto, el italiano no estará en la parrilla de salida la próxima semana durante la tercera prueba del Mundial de Superbikes de 2024 en el TT Circuit Assen.

Danilo Petrucci sufrió una grave caída durante un entrenamiento de motocross el jueves 11 de abril. Según diversas fuentes italianas, el italiano entrenaba en Cingoni, aproximadamente a una hora y media al sur de Rimini. Según los informes iniciales, la caída provocó una fractura de mandíbula y de clavícula, y aún no está claro si Petrucci necesitará cirugía. Con toda probabilidad, que con estas lesiones no estará presente la próxima semana en la ronda de Holanda en el TT Circuit Assen.

qwhfoioifhe

La suerte para Petrucci es que después del fin de semana de carreras en Assen está prevista una larga pausa de casi dos meses. La cuarta prueba del Mundial de Superbikes de 2024 se disputará únicamente el fin de semana del 14 al 16 de junio en el Misano World Circuit Marco Simoncelli. Tan pronto como recibamos más noticias sobre las lesiones de Petrucci, lo informaremos.

Danilo Petrucci- "Ayer durante un entrenamiento de motocross perdí el control de la moto antes de un salto. Fue una de las caídas más aterradoras de mi vida. Me rompí algunos dientes, la mandíbula en dos partes, la clavícula y el omóplato, además de varias laceraciones en la piel".

Artículos relacionados