Xavi Forés, lastrado por su reciente operación en la mano, tuvo que retirarse en la segunda carrera

Escrito por super7moto el . Publicado en SBK

ForesTailandia1

SUPERBIKE - La segunda carrera del MOTUL Thai Round ha terminado prematuramente para Xavi Forés, que se visto obligado a retirarse cuando todavía quedaban 10 vueltas para el final. (Sigue Leyendo).

El piloto del Barni Racing se ha encontrado muy limitado para controlar la Ducati al acusar más molestias que el sábado en su mano derecha, recientemente operada para solucionar la fractura del dedo índice. Finalmente ha decidido emprender el camino de los boxes cuando la carrera apenas había llegado a su ecuador.

ForesTailandia2

"Por desgracia, hoy el dedo me ha causado más problemas de lo habitual. Después de la salida me he encontrado rodando con un grupo de pilotos y tenía dificultades para mantener sus mismas referencias”  ha explicado Forés al término de la jornada en el trazado de Chang.

“Me he ido largo varias veces, he ido perdiendo posiciones y me costaba remontar. Finalmente, la situación se ha vuelto incontrolable y he preferido volver al garaje. Lamento mucho la forma en que ha terminado el fin de semana, pero ahora mi objetivo es recuperarme lo más rápido posible para estar al 100% en Aragón. Doy las gracias a todo el equipo por el apoyo que me está dando. Juntos estamos haciendo un gran trabajo y estoy seguro de que pronto seremos capaces de dar lo máximo".

ForesTailandia3

El piloto de Llombai sí pudo terminar la Carrera 1, disputada el sábado, y sumó entonces los 2 únicos puntos que figuran en su casillero al término del segundo Round de 2016.

 

Fuente: WorldSBK

Artículos relacionados