HRC renueva los contratos con Tim Gajser y Mitch Evans

Escrito por Vicentino el . Publicado en Otras

5e2868dd22e0a2.96418471
Motocross- Honda Racing Corporation (HRC) acaba de anunciar que ha renovado los contratos con Tim Gajser y Mitchell Evans para la próxima temporada. Ambos pilotos compiten actualmente para el equipo HRC en la categoría de MXGP del Campeonato del Mundo de Motocross FIM.

Después de convertirse en el campeón del mundo de MX2 en la temporada 2015, Tim Gajser se unió al equipo de fábrica del equipo HRC de Honda para competir y ganar la categoría de MXGP en la temporada 2016 como así hizo. Ganó su segundo título de MXGP en 2019 y actualmente lidera el campeonato de 2020 con el objetivo de su segundo título consecutivo y tercer título total en la clase reina. Mitchell Evans por su parte ingresó en la categoría de MX2 del Campeonato del Mundo de Motocross en 2019, para terminar en un impresionante 11° lugar en su año de debut. En 2020 se unió al Team HRC para competir en la categoría de MXGP, y actualmente ocupa el puesto 11º.

5e287fa34cf199.92976744

Tim Gajser- "Estoy muy feliz de ampliar mi contrato con Honda y el Team HRC. He estado aquí durante los últimos siete años y para mí este equipo se siente como una familia, así que estoy muy feliz de quedarme. Seguiremos dando lo mejor de nosotros y todos estamos emocionados y listos para luchar por el título todos los años y creo que este es el mejor lugar para mí, especialmente a bordo de la Honda CRF450RW. Es genial confirmar esto y continuar nuestra asociación que ya nos ha convertido en campeones mundiales en varias ocasiones".


Mitchell Evans- "Estoy muy contento de que la renovación esté cerrado y en su lugar. Ahora me permite concentrarme en el resto de la temporada y obtener los mejores resultados posibles. También me brinda una plataforma sobre la que construir para el futuro, y siento que ya hemos construido una buena relación y estoy emocionado de que eso continúe. Quiero seguir mejorando y trabajando con este equipo y pilotando la Honda CRF450RW y siento que el Team HRC ha demostrado ser el mejor equipo para mí para lograr mis sueños de luchar por un título mundial".

Artículos relacionados