El Jackson Racing Honda anuncia sus pilotos del TT de la Isla de Man 2024

Escrito por Vicentino el . Publicado en ROAD RACING Inglaterra

wrgierhgpe
Road Races- El Jackson Racing se ha convertido en el último equipo en presentar su alineación de pilotos para el TT de la Isla de Man de 2024 y la North West 200 con Paul Jordan y Julian Trummer elegidos para liderar su asalto a las carreteras. La nueva pareja representa a dos de las estrellas prometedoras del TT: Jordan logró un podio en 2022 en el Lightweight TT (Supertwins), mientras que Trummer es el piloto de lengua no inglesa más rápido en el Mountain Course.

Jordan llega a Jackson Racing, que dirigió David Johnson en 2023, procedente de Prez Racing y utilizará motos Honda en las categorías de Superbike, Superstock y Supersport. De hecho, es en este último lugar donde Jordan, que obtuvo un séptimo puesto en 2023, confía en lograr un buen resultado con la nueva Honda CBR600RR.

qwugfweuifhwr

"Estoy muy feliz de unirme a Jackson Racing y con toda la experiencia que tienen tanto en el TT como con motos Honda, espero que eso se transfiera a mí y me lleve al siguiente nivel. Las motos lucen impecables como siempre, y tanto Alan como Andy (Jackson) están realmente motivados por tener un gran TT 2024. Estoy especialmente ansioso por subirme a la Honda de 600 cc, una moto con tanta historia y éxito, especialmente en la contrarreloj, y si puedo estar entre los cinco primeros, estaré en la luna".

"Al mismo tiempo, mi objetivo también es dar un salto adelante a la moto grande. La gente todavía me ve como un piloto que lo hace bien en motos más pequeñas, así que todavía tengo algunas cosas que demostrar en las motos de 1.000 cc y tener a Julian como mi compañero de equipo debería estimularnos a ambos a lograr mejores cosas".

uefuoirhgre

Mientras tanto, el piloto austriaco Trummer ha mostrado marcadas mejoras desde que hizo su debut en TT en 2017 y espera que el cambio a Jackson Racing le impulse a dar otro paso adelante para 2024. "Siento que finalmente todo ha salido bien para mí al firmar con un equipo tan experimentado como Jackson Racing. Me he esforzado mucho en los últimos ocho años para tener la oportunidad de competir en un equipo prestigioso y finalmente parece que alguien se ha dado cuenta. Tengo la oportunidad de mi vida y estoy súper feliz y emocionado de comenzar a trabajar con el nuevo equipo".

Artículos relacionados