MotoAmérica

Lista de inscritos en las 200 Millas de Daytona: 67 pilotos y 13 países

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOAMÉRICA

equgfguwgiuer
MotoAmerica (Supersport)- Se la llama cariñosamente "La gran carrera de motos estadounidense", pero este año, la Daytona 200 debería llamarse más exactamente "La gran carrera de motos mundial". Para la edición 82 de las 200 Millas de Daytona, que se llevará a cabo del 7 al 9 de marzo en el circuito de 3,51 millas y 12 curvas del Daytona International Speedway, un total de 28 corredores (casi la mitad de los 67 corredores en la lista de inscritos) son de países fuera de Estados Unidos.

El Harley-Davidson Factory Race Team presenta su equipo para la King Of The Baggers

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOAMÉRICA

FB IMG 1708113106491
MotoAmerica (King Of The Baggers)- El Harley-Davidson Factory Race Team ha presentado sus planes deportivos para la temporada 2024 con un emocionante video que presenta a los pilotos del equipo Kyle Wyman y James Rispoli a bordo de nuevas motocicletas Harley-Davidson Road Glide 2024 preparadas para carreras basadas en motos con apariencia Touring para la serie de carreras de carretera MotoAmerica Mission King Of The Baggers.

Xavi Forés ficha por el Attack Performance Progressive Yamaha para la Daytona 200

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOAMÉRICA

426332922 17919797669853409 8757174712026046720 n
MotoAmerica (Supersport)- El Attack Performance Progressive Yamaha Racing acaba de anunciar que Xavi Forés encabezará su estructura a bordo de una Yamaha R6 de cara a la 82ª edición de las 200 Millas de Daytona de este año. El Campeón de MotoAmerica Supersport 2023 reemplazará a Cameron Petersen, quien está centrando sus esfuerzos sobre regresar al 100% para la temporada 2024 al MotoAmerica Superbike.

Las King Of The Baggers compartirán pista con las MotoGP en el GP de las Americas

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOAMÉRICA

uwudweofwe
MotoAmerica (King Of The Baggers)- MotoAmerica, la principal serie de carreras de motos de Norteamérica, acaba de anunciar que se ha agregado una ronda adicional al Campeonato Mission King Of The Baggers 2024, con los atronadores V-twin listos para luchar como carrera de apoyo a la tercera ronda del Campeonato del Mundo FIM MotoGP en el Circuito de las Américas en Austin, Texas, del 12 al 13 de abril.

Stefano Mesa competirá con una Ducati de Boulder Motor Sports en las 200 Millas de Daytona

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOAMÉRICA

qeufhoiwhiwr
MotoAmerica (Supersport)- Stefano Mesa se ha asociado con el Boulder Motor Sports y competirá a bordo de una Ducati Panigale V2 en la 82ª edición de la "Great American Motorcycle Race". El anuncio fue hecho por Brian Sharp, director del equipo y propietario de Boulder Motor Sports. Con un nombre sinónimo de precisión y excelencia en la industria, el Boulder Motor Sports no ha escatimado esfuerzos en preparar la Ducati V2 de Mesa, y el equipo pretende dejar una huella indeleble en las 200 Millas de Daytona.

Triumph regresa a la Daytona 200 con el Team PHR Performance

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOAMÉRICA

eqyfguwefgiwurw
MotoAmerica (Supersport)- El equipo PHR Performance, respaldado por la fábrica de Triumph, viajará a EE.UU en marzo de este año para participar en las 200 Millas de Daytona de la mano de Peter Hickman y Richard Cooper. El objetivo es conseguir otra victoria con la Triumph Street Triple 765 RS y para ello, el equipo PHR Performance de Hickman ha preparado dos motos en el Reino Unido, con el apoyo oficial de Triumph.

Troy Herfoss llega al MotoAmerica con el equipo oficial Indian Motorcycle and S&S

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOAMÉRICA

qwhfoiweg
MotoAmerica (King Of The Baggers)- Indian Motorcycle, la primera compañía de motocicletas de Estados Unidos, ha anunciado hoy sus equipos de carreras de fábrica para 2024 para la King Of The Baggers (KOTB), Super Hooligan (SHNC) y American Flat Track (AFT). Con dos placas nº 1 en 2024, Indian Motorcycle Racing da la bienvenida a los renovados campeones actuales Tyler O'Hara y Jared Mees, así como a la incorporación del tres veces campeón australiano de Superbikes Troy Herfoss. 

Loris Baz vuelve al MotoAmerica y se une a Herrin en el equipo Warhorse HSBK Racing Ducati

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOAMÉRICA

ihoeigeor
MotoAmerica (Superbike)- El Warhorse HSBK Racing Ducati acaba de anunciar que Josh Herrin y el ex-piloto del Mundial de Superbike y MotoGP Loris Baz encabezarán un equipo Ducati de dos pilotos en el Campeonato Steel Commander MotoAmerica Superbike 2024. Esto hace que sin duda será una de las alineaciones más competitivas en la historia de MotoAmerica Superbike, Herrin y Baz utilizarán la potencia de la Ducati Panigale V4 R, ganadora del Mundial, para intentar conseguir el primer título de MotoAmerica/AMA Superbike para Ducati en la era moderna.

Más artículos...

Artículos relacionados