El Box77 Racing Team renueva a Uriel Hidalgo y Tomás Marín en el ESBK Supersport 300

Escrito por Vicentino el . Publicado en ESBK

hiooiihihoi
ESBK (Supersport300)- El trabajo de pretemporada continúa dentro de las filas del equipo andaluz en un invierno lleno de trabajo, ya que, un año más, la estructura se ha propuesto seguir creciendo en todos sus proyectos. Continuando con el mercado de fichajes, la formación para el Campeonato Nacional más importante, el ESBK, se va completando. En esta ocasión, con dos caras ya conocidas.

Uriel Hidalgo se vistió de verde en la tercera carrera de la pasada temporada, en Valencia, debido a su juventud, que le impedía unirse al campeonato hasta cumplir la edad mínima. Pero desde su primera salida a pista demostró que sus intenciones eran serias. Un podium en su carrera debut con su Kawasaki Ninja 400 y su nuevo equipo lo dejaba claro.

IMG 20240221 WA0004

En cada salida a pista en cada una de las citas restantes, mantuvo el nivel que le hizo disputar las plazas delanteras, en seco y en mojado, en distintos circuitos. Así, se postuló como uno de los favoritos para esta inminente temporada que está a punto de comenzar y, aún sin comenzar, ya ha dado muestra de ello una vez más. A pesar de sufrir una fractura en su brazo, a final del 2023, en un entrenamiento de pretemporada, ya se ha subido de nuevo a su Supersport 300 y ha desafiado el crono poniendo el listón muy alto.

Tomás Marín, la segunda de las renovaciones para el ESBK en Supersport 300, no ha dejado de trabajar desde la bandera a cuadros de la última carrera de la pasada temporada en Barcelona. La que le vio más cerca que nunca de la lucha del grupo delantero. El inicio del 2023 fue muy complicado para el colombiano.

equhfoiwehogiwr

Su lesión, algo más seria de lo esperado al principio, le mantuvo la mitad del año en el dique seco. Pero el duro y constante trabajo, junto con su fortaleza mental, le hizo no solo retomar el ritmo rápidamente, sino mejorar, a pasos agigantados, carrera a carrera. En los últimos test de pretemporada ha destrozado su récord personal, marcándose así unas expectativas muy altas para un año que espera con mucha ilusión.

Artículos relacionados