Jake Dixon el más rápido durante el segundo día de test en Portimão

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

429665336 677364284376595 55145582626558279 njpg
Moto2- Jake Dixon registró el tiempo de vuelta más rápido del día durante el segundo y último día de pruebas de Moto2 en mojado Autódromo Internacional do Algarve. De los únicos nueve pilotos en acción, el británico registró el tiempo de vuelta más rápido del día por delante del dúo del SpeedUp Racing, Fermín Aldeguer y Alonso López.

Durante dos días, los pilotos de Moto2 estuvieron en el Autódromo Internacional do Algarve para el primer test de 2024, unos entrenamientos privados de dos días. Si bien las condiciones cambiaron el sábado durante el primer día, los dioses del tiempo portugueses fueron aún menos favorables el domingo durante el segundo y último día. Después de que el domingo por la mañana sólo estuvo un poco húmedo durante los primeros quince minutos, empezó a llover y esta lluvia se cernió sobre el circuito portugués durante casi toda la sesión.

iqwhfoihre

Estas circunstancias hicieron que sólo nueve del total de veintiséis pilotos entraran en acción durante la jornada y dieran una o más vueltas. De los nueve, Jake Dixon fue el más rápido por delante de Fermín Aldeguer y Alonso López, el dúo SpeedUp Racing que se saltó todo el primer día con la esperanza de que el tiempo mejorara el segundo día.

El piloto del Idemitsu Honda Team Asia, Somkiat Chantra, que se perdió el primer día por el mismo motivo que el dúo SpeedUp Racing, terminó el día con el cuarto tiempo de vuelta por delante de Ai Ogura, Sergio García, Ayumu Sasaki y el dúo RW Racing GP. Zonta van den Goorbergh y Barry Baltus. Este último dúo, que opera en el equipo holandés, se dio por vencido después de una salida el domingo por la mañana y luego recogió sus pertenencias temprano.

Tiempos segunda jornada Test de Portimao Moto2

owjgopjwropgre

Artículos relacionados