Campeonato del mundo de SBK

Álvaro Bautista- "Iannone me ha impresionado más que Bulega"

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

eigfprgjoperge
Superbike- El invierno de Álvaro Bautista, Scorpion Sports Europe, acabó con el séptimo mejor tiempo, a siete décimas del plusmarquista Toprak Razgatlioglu, logrado en el último día de pruebas en Phillip Island. Pero el campeón del mundo intenta no provocar dramatismo, consciente de que aún no ha enseñado su máximo potencial. El nuevo asfalto del circuito australiano le complicó la vida al bicampeón del mundo.

La primera cita del Mundial de Superbike se dirige a carreras "Flag to Flag"

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

oeihoeighrSuperbike- Después de las pruebas de invierno, los equipos ya se dirigen con confianza a la primera ronda del Campeonato Mundial de Superbikes de 2024. Sin embargo, para la apertura de la temporada en Phillip Island, existe incertidumbre sobre si los neumáticos sobrevivirán a las carreras ya que el actual asfalto del circuito australiano, tras su reasfaltado, hace sufrir a las gomas.

Toprak Razgatlioglu- "De momento, sólo pienso en el podio, pero espero poder luchar por la victoria"

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

quiegoweuorwSuperbike- Toprak Razgatlioglu encabezó la tabla de tiempos en el Test Oficial del Campeonato del Mundo de Superbike al batir tanto el récord existente como su propio tiempo de la pole del año pasado. El piloto turco lideró las dos últimas jornadas de test con su M 1000 RR, mientras busca comenzar el nuevo capítulo de su carrera de la mejor manera posible, con confianza en sí mismo y en BMW.

Llega el primer contenedor de neumáticos Pirelli para los Test de Superbike de mañana

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

ewgrgerer
Superbike- Por fin esta llegando el material de Pirelli al circuito de Phillip island para los Test de mañana de la categoría de Superbike. Estos últimos días el temor a no poder celebrarse debido al retraso en el envío, por causa ajenas al fabricante italiano, por fin esta llegando a su fin. Hoy ha llegado el primero de los contenedores con neumáticos traseros, para para mañana quedan otro dos contenedores con los delanteros. 

Las carreras de Phillip Island contarán con un pit-stop obligatorio

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

hvoihiobhdf
Superbike- Os lo avanzamos ayer y se ha confirmado. Basándose en la información recopilada tras los test de Superbike y Supersport celebrados en Phillip Island a principios de esta semana y tras un informe del Director Técnico de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), Dirección de Carrera junto con el Circuito de Phillip Island y Dorna WSBK Organization (DWO) han decidido que, para garantizar la seguridad de todos los participantes, los neumáticos traseros no deberían utilizarse durante más de 11 vueltas para la categoría de Superbike y 10 vueltas para la categoría de Supersport.

Andrea Iannone- "Después de cuatro años, estoy emocionado porque no esperaba volver a este nivel"

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

wehgowrgheroi
Superbike- Varios pilotos han estado dando guerra en los test de pretemporada del Campeonato del Mundo de Superbike, entre ellos Andrea Iannone, que se prepara para su temporada de debut. ‘The Maniac’ se unió al equipo independiente de Ducati para su primera campaña en el Mundial de Superbike con la Panigale V4 R y ha demostrado su velocidad rodando en la parte alta de la parrilla en los test, incluyendo un cuarto lugar en el Test Oficial en Australia.

Toprak Razgatlioglu y Bulega intercambian golpes por el récord de Phillip Island

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

iovhiowr
Superbike- El Campeonato del Mundo de Superbike 2024 está cada vez más cerca, pero antes de que empiecen las carreras hay que tener en cuenta el último día de test de pretemporada en el icónico Circuito de Phillip Island antes de la ronda Grand Ridge Breweryde Australia. Toprak Razgatlioglu fue el más rápido en la FP1 del martes durante los test oficiales por delante de los italianos Nicolò Bulega, Andrea Locatelli y Andrea Iannone.

Yari Montella- "Hemos disfrutado mucho con el nuevo asfalto"

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

uqwehfowhihgrio
Supersport- La temporada 2024 del Campeonato del Mundo de Supersport está a pocos días de arrancar y en el test de este lunes nos dejó un gran titular. Yari Montella fue capaz de batir el récord de vuelta de Andrea Locatelli. El nuevo asfalto de Phillip Island hizo que los tiempos se desplomasen incluso antes de que empiece la ronda. Con un crono de 1'31.881, aventajó en menos de una décima a sus rivales, pero lideró tanto la sesión matinal como la vespertina.

Artículos relacionados