Pruebas de motos del 7 grasiento


Prueba a fondo de la Royal Enfield Continental GT, el Cafe Racer asequible

Escrito por José Angel el . Publicado en Pruebas de motos

Royal Enfield Continental GT 01
Royal Enfield- Hoy os traemos la prueba de una moto que intenta cumplir con la difícil máxima de las tres B, buena, bonita y barata. Es harto complicado coronarse con éxito con el título de las tres B pero lo que sí te puedo decir es que la candidatura a ello presentada al tribunal de El 7 Grasiento es muy consistente y la hemos sometido a las pruebas oportunas, sigue leyendo y te contamos lo que nos ha parecido.

Prueba a fondo de la Moto Guzzi V100 Aviazione Navale Edición Limitada

Escrito por José Angel el . Publicado en Pruebas de motos

Moto Guzzi V100 Aviazione Navale 03
Pruebas Super7moto- Reconozco que me surgieron dudas sobre si El 7 Grasiento era el lugar donde publicar la prueba de esta moto, claramente estamos ante una “rara avis”, un modelo que es casi inclasificable porque no es una Neoclásica ni una Custom, pero tampoco la podríamos etiquetar como una Sport Turismo pura ni una Trail ni una naked como tal, quizás lo más cercano sería el nicho de las Muscle Bikes, pero tampoco, luce demasiado refinada para ello. Pero finalmente resulta que en esta duda está la respuesta, es una moto especial, razón de más para que esté en este rincón.

Royal Enfield Scram 411, prueba a fondo de una Scrambler de verdad

Escrito por José Angel el . Publicado en Pruebas de motos

Royal Enfield Scram 411 46
Royal Enfield - Hemos probado una versión de la Himalayan que podemos calificar como la opción minimalista y limpia de la pequeña Trail, la Scram 411. En realidad, no hace más que ser fiel al concepto que incluso adorna su nombre comercial: el Scrambler. Vivimos unos tiempos en los que la tierra está de moda y con ello la demanda masiva de motocicletas que puedan resolverse dignamente tanto por lo negro como por lo marrón, no obstante, también vivimos una obsesión por lo grande y con ello nos encontramos que las motos de moda, las Trail, tienen unos tamaños desmesurados que hacen pensar que estamos ante coches de dos ruedas.

Benelli Leoncino 125. Prueba a fondo

Escrito por Enrique Vera el . Publicado en Pruebas de motos

LEONCINO125 Portada
Benelli- Aunque los ojos se nos vayan a las grandes superbikes con muchos caballos, la parte principal del mercado se lo llevan las 125, un sector tremendamente dinámico con muchos tipos de motos, que a imagen de sus hermanas mayores ocupan de un extremo al otro del horizonte motero. Y la protagonista de nuestra prueba de hoy responde a ese patrón, una preciosa naked neoclásica a escala 125.

Prueba a fondo: Harley-Davidson Breakout

Escrito por José Angel el . Publicado en Pruebas de motos

Harley Davidson Breakout 04
Pruebas Super7moto- En la vida uno puede ser bueno o malo, pero no regular, las medias tintas son el refugio de los tibios y ya lo decía Loquillo en aquella canción “Blanco y negro”, pero ya seas el más santo de los santos o de la mismísima piel del diablo, hay algo que hace que te abran las puertas de cualquier sitio: la clase y el estilo. De la misma forma que puedes ir en moto o puedes ir montado en la elegancia del Custom y esto es lo que pasa con la Harley-Davidson Breakout, cabalgas la elegancia.

Moto Guzzi V7 Special Edition. Prueba a fondo

Escrito por José Angel el . Publicado en Pruebas de motos

Guzzi V7 Special Edition 4
Moto Guzzi- La V7 es un referente para la marca italiana, es un éxito de ventas y el estandarte más visible para la fábrica de Mandelo Lario, dentro de las neoclásicas con tintes Café Racer o Brat la V7 es un modelo que todo el que se plantea una moto de este tipo incluye en su lista de “posibles”. El principal motivo de su éxito ha sido la ecuación imagen+sencillez+precio.

Prueba Harley-Davidson Sportster Nightster 2022. Una digna sucesora.

Escrito por José Angel el . Publicado en Pruebas de motos

Harley Davidson Sportster Nightster 1
Harley-Davidson - Ya habíamos probado la Sportster S en este rincón grasiento donde el Custom y el Cafe Racer brillan con luz propia, pero faltaba que pasara por nuestras manos la nueva Nightster, el modelo que la marca de Milwaukee ha renovado completamente y en la que sí ha puesto un mimo especial para que recogiera el gran legado Custom de la gama Sportster que circula por el mundo desde los años 50.

Prueba Harley-Davidson Sportster S 2022

Escrito por José Angel el . Publicado en Pruebas de motos

Harley Davidson Sportster S 5
Harley-Davidson - He catado la nueva Sportster, un nombre que en la historia de Harley-Davidson es un referente, el símbolo de una tradición que en cierto modo llegó hasta nuestros días, la gama Sportster es todo un referente, ya os he contado en más de una ocasión que mi Nieves es una de ellas, en estos días está cumpliendo precisamente 20 años, con ciertos achaques menores por la edad pero dura e imperturbable como dudo que lo consigan otros modelos de hoy en día. El caso es que la nueva Sportster me entró por los ojos, para mí tiene una estética que me fascina, con un estilo entre moto de dirt track y naked muscolosa, el caso es que la caté y me ha producido sentimientos encontrados.

Artículos relacionados