Randy Krummenacher deja MotoE para centrarse en el Mundial de Resistencia

Escrito por Vicentino el . Publicado en RESISTENCIA

jvrgktgrt
Resistencia- Aunque logró cuatro podios y una victoria en Silverstone en su temporada de debut en MotoE, Randy Krummenacher abandona la serie eléctrica. Ve su futuro en el Mundial de Resistencia con Honda. Todavía no se ha desvelado el nombre del equipo pero todo se encarrila al equipo polaco Wójcik Racing Team, que recientemente dejaba Yamaha para competir con motos Honda, formación con la que ya compitió en 2021 el campeón del mundo de Supesport.

euofuirwigrge

Randy Krummenacher- "Tuve dos ofertas para MotoE, pero decidí concentrarme en el Campeonato del Mundo de Resistencia en 2024. Hasta ahora me he sentido muy cómodo en el Endurance Championship World y, desde un punto de vista financiero, esta serie de carreras también es interesante. Me siento como en casa en el Campeonato del Mundo de Resistencia y puedo seguir haciéndolo a un alto nivel durante algún tiempo. Tengo más futuro allí que en MotoE. Aún están en curso las negociaciones sobre la participación en campeonatos nacionales; pero todavía no hay nada que decir. No quiero revelar para que equipo pilotaré en 2024 porque todavía no se ha firmado nada, pero todos estamos de acuerdo. Pero puedo informar que pilotaré una Honda en la categoría de Superbikes. Tendré un paquete súper bueno".

irwhgiorige

En el Campeonato Mundial de MotoE la temporada pasada, Randy logró el quinto puesto general como rookie, anotó 15 puntos en 16 carreras y logró 15 resultados entre los 11 primeros, incluidos un total de cuatro podios. “Krummi” cumplirá 34 años el 24 de febrero y ahora lleva una carrera de 20 años en el motorsports. "Además de competir, continuaré desarrollando neumáticos y también trabajaré como desarrollador en el área de elementos de suspensión. Así que estaré bastante ocupado".

Artículos relacionados