Multistrada 60.000 km European Tour: la emoción del viaje pilotando la Ducati más rutera

Escrito por Prensa Ducati. Publicado en Reportajes

MY23 DUCATI MULTISTRADAV4 RALLY 252 UC437629 Mid
Ducati- El viaje de 60.000 km a través de seis países europeos comenzó el viernes 19 de abril. Un evento por relevos que verá a treinta entusiastas como protagonistas, cada uno de los cuales tendrá la oportunidad de escribir, junto con Ducati, una parte de la historia de este tour cubriendo 2.000 km al manillar de una Multistrada V4 Rally.

Una Multistrada V4 Rally viajará desde abril hasta finales de febrero de 2025, desde Francia hasta el Reino Unido, desde Polonia hasta Austria, pasando por España y Portugal antes de concluir su viaje en Italia. Un viaje que será ilustrado por cada uno de los protagonistas en el sitio web dedicado y en las redes sociales de Ducati (@multistradav4), realizando un mosaico de paisajes, experiencias y emociones inolvidables.

60000km European Tour 01 Multistrada V4 Rally UC624751 High

La Multistrada V4 Rally es la moto de la marca con sede en Bolonia, diseñada para los viajeros más exigentes que desean llegar a los destinos más lejanos sin detenerse por nada. La moto que lleva el espíritu de Globetrotter de la Multistrada V4 a un nivel aún más alto, gracias a un mejor confort para el piloto y el pasajero, mayor autonomía y suspensión avanzada que hace que tanto el uso en carretera como fuera de ella sea aún más fácil. El resultado es una moto tan cómoda en caminos de tierra como en las metrópolis modernas: la elección perfecta para aquellos que desean llegar a cada destino con el máximo confort y seguridad, mientras disfrutan de las sensaciones típicas de la conducción Ducati. Y al igual que con toda la familia Multistrada V4, el rendimiento, la fiabilidad y los costes de gestión son puntos de referencia gracias a los intervalos de mantenimiento cada 60.000 km, durante toda esta aventura, y el servicio de aceite cada 15.000 km / 24 meses. Toda la información sobre la Multistrada V4 Rally está disponible en el sitio web de Ducati.

MY23 DUCATI MULTISTRADAV4 RALLY 215 UC437463 Mid

El viaje comienza en Niza y continuará hasta el Reino Unido, Polonia y Austria, antes de llegar España y Portugal en noviembre, para terminar en Italia a principios de 2025. Los entusiastas que quieran participar en la etapa ibérica de esta experiencia podrán solicitarlo a partir de septiembre en la web dedicada al Tour Europeo Multistrada 60.000 km, indicando una etapa de su elección. Toda la información está disponible en la web dedicada al proyecto. El viaje luego concluirá con la última etapa en Italia, donde la Multistrada llegará a la fábrica de Ducati para celebrar la hazaña.

Artículos relacionados