Troy Herfoss de Indian ha sido finalmente descalificado de la segunda carrera del King Of The Baggers en Mid-Ohio

Escrito por Mike Holmes el . Publicado en MOTOAMÉRICA

502634508 1130360015794684 4102418068944948881 n
MotoAmerica (KOTB)- Troy Herfoss ha sido descalificado como ganador la segunda carrera del King of the Baggers celebrada el pasado fin de semana en Mid-Ohio Sports Car Course en Mansfield, Ohio, cuando se descubrió que su S&S/Indian Motorcycle Challenger violaba la Sección 2.3.10 de las Regulaciones de MotoAmerica/AMA Road Racing/FIM North America 2025. Herfoss apeló la decisión, y los comisarios de apelación de la FIM Norteamérica confirmaron la decisión de los comisarios de la FIM Norteamérica, denegando así la apelación de Herfoss.

Con la descalificación de Herfoss, los resultados de la segunda carrera del domingo ya son oficiales y cada piloto sube un lugar en el orden de llegada. Kyle Wyman de Harley-Davidson x Dynojet Factory Racing ha sido declarado ganador de la carrera sobre Tyler O'Hara de S&S / Indian Motorcycle, a quien se le ha acreditado el segundo lugar. Cameron Petersen, de SDI Racing, ha sido acreditado con el tercer lugar.

La clasificación del Campeonato Mission King Of The Baggers 2025 se ha cambiado para reflejar los resultados actualizados de la segunda carrera.

Clasificación de la carrera 2 tras la sanción
KOTBOhioRace2

Clasificación del campeonato tras la sanción
KOTBOhioCampeonato

Artículos relacionados