Rajputana Customs lo ha vuelto a hacer, transforma una Royal Enfield Interceptor en una joya de Bobber

Escrito por José Angel el . Publicado en Constructores y creaciones

defrfrfrfrftrfrftr9999
Rajputana Customs es un customizador de la India que hemos descubierto recientemente y del que os estamos trayendo sus motos, es un especialista en Bobbers, las construye bajos los cánones de la más pura Old School, sus Bobbers son una delicia de la elegancia, generalmente Royal Enfield, sus horquillas Springer y sus suspensiones traseras rígidas dan fe de ello.

Sobre la base de una Interceptor 650 nos llega esta joya de orfebrería, de la moto original apenas queda el motor, todo el chasis tivo que ser modificado para poder acoplar un basculante rígido, gran parte del motor ha sido pintado en verde junto con algunas otras secciones de la moto.
csfdsfrwr454656i8y7iukkj
Mecánicamente el motor sólo ha sido modificado en la admisión, los tubos de escape son abiertos, recubiertos de cinta anticalórica y pintados en dorado en la boca, un este último es un detalle muy de la casa, comparte el dorado del final de la cola la trompeta de admisión.
fdffdnncjdjjufhyfyryreyreiuitigh6654
Asiento de muelles, logotipo a los costados del depósito de aire muy señorial y unos tapones del depósito verdaderamente regios, el acabado final del conjunto es de una elegancia bobber que les sitúa en un escalón muy alto de la especialidad.

fdfret4t45766575yureyetwr3w4
fdvfvvcbfcnfjfjfruhyt65rednhgf
rdyuuti8876655reertyt
tdtdtdtdtrdtdtdtdgjkjkk

Artículos relacionados