Jorge Martín inicia la pre-reserva de la Aprilia Tuono 457
Aprilia- El campeón del mundo de MotoGP, Jorge Martín, llega a Milán para marcar el lanzamiento de los pedidos anticipados de la nueva Aprilia Tuono 457. Tanto para los compradores del centro de la ciudad como para los fans de MotoGP, encontrarse con el Campeón del Mundo en la sala de exposiciones del Grupo Piaggio en el corazón de Milán, a pocos pasos del Duomo, fue una maravillosa sorpresa.
Jorge, que se recupera de un accidente antes de volver a competir con el número 1 de su Aprilia RS-GP, autografió la Tuono 457, uno de los lanzamientos de motos más esperados de 2025, sobre todo por los jóvenes pilotos. La Aprilia Tuono 457 nació de la voluntad de los jóvenes motoristas de disfrutar de la moto y divertirse. Esta encarnación de la Tuono es la más rebelde e irreverente de todos los tiempos y, aunque mantiene los valores característicos de todas las Tuono, se distingue del resto por su relación potencia/peso récord (159 kg de peso en seco para 35 kW), la máxima para una moto que se puede conducir con el carnet A2. Auténtica moto deportiva con manillar, la Tuono 457 es extremadamente divertida, dinámica y satisfactoria, a la vez que fácil de manejar y accesible para todos.

Desde el punto de vista técnico, la moto también es de gama alta, gracias a su cuadro de aluminio (único en este segmento) y a una electrónica superior que incluye el acelerador Ride by Wire, tres Riding Modes, ABS y control de tracción. El nuevo motor bicilíndrico de 47,6 CV ofrece un par motor de 43,5 Nm, del que el 82% está disponible a tan solo 3.000 rpm, para disfrutar al máximo de todo tipo de carreteras. La Aprilia Tuono ya está disponible para reserva, y para conseguir uno de los primeros modelos, hasta el 28 de marzo, solo tienes que entrar en Aprilia.com y visitar la siguiente página: Tuono 457 / Aprilia IT, seleccionar un concesionario Aprilia y concertar una cita.
