Campeonatos del mundo

Jake Dixon el más rápido durante el segundo día de test en Portimão

Escrito por Vicentino. Publicado en MOTOGP

429665336 677364284376595 55145582626558279 njpg
Moto2- Jake Dixon registró el tiempo de vuelta más rápido del día durante el segundo y último día de pruebas de Moto2 en mojado Autódromo Internacional do Algarve. De los únicos nueve pilotos en acción, el británico registró el tiempo de vuelta más rápido del día por delante del dúo del SpeedUp Racing, Fermín Aldeguer y Alonso López.

Álvaro Bautista- "A Alex Lowes le quedaban más neumáticos que a mí al final de la carrera"

Escrito por Vicentino. Publicado en SBK

iwhegijhgrpier
Superbike- Álvaro Bautista finalizó segundo en la segunda carrera de la categoría de Superbike en Phillip Island en la jornada de hoy. El vigente campeón del mundo estuvo en cabeza durante mucho tiempo, pero al final tuvo graves problemas con los neumáticos. Pese a ello, el español se mostró contento con los avances logrados durante la semana.

Adrián Huertas- "Las condiciones de la pista no eran seguras para competir"

Escrito por Vicentino. Publicado en SBK

uedhhgiore
Supersport- La segunda carrera del Campeonato del Mundo de Supersport en Phillip Island fue, cuanto menos, controvertida, con importantes retrasos causados ​​por una perdida de aceite de una moto del Campeonato de Australia de Superbike y una carrera reducida a sólo nueve vueltas. Las condiciones de la pista, sin embargo, no agradaron a todos y algunos pilotos las consideraron demasiado peligrosas, como en el caso de Adrián Huertas. El piloto del Aruba.it Racing-Ducati corrió de todos modos y terminó en el podio, pero dio una aviso importante.

Alex Lowes- "Sinceramente, ha pasado mucho tiempo desde la última victoria"

Escrito por Vicentino. Publicado en SBK

LOWES
Superbike- Alex Lowes llevaba mucho tiempo esperando la victoria en el Campeonato del Mundo de Superbike. Casi cuatro años después de su última victoria, regresó a lo más alto en el Circuito de Phillip Island tras conseguir una impresionante victoria en la Tissot Superpole Race y también en la segunda carrera, tras un gran adelantamiento en la última vuelta durante la ronda de Australia. El británico se mostró muy emocionado en ambas celebraciones.

Billy Bolt se acerca a su cuarta corona de SuperEnduro tras en ganar en Bulgaria

Escrito por Vicentino. Publicado en Otras

147992 billy bolt SuperEnduro 2024 Rnd6 Bulgaria 4157
SuperEnduro- Billy Bolt, del equipo Husqvarna Factory Racing, ha dominado la sexta y penúltima prueba del Campeonato Mundial FIM SuperEnduro en Bulgaria. Con un ritmo muy por superior a sus adversarios se aseguraba tres victorias en las tres carreras del programa, además de lograr la vuelta rápida de la SuperPole, Billy registró su sexta victoria general consecutiva de la temporada sobre su FE 350. La actuación le permite ampliar su ventaja en el campeonato a unos cómodos 59 puntos solo con su casa. La ronda en Newcastle, Reino Unido, se disputará el próximo fin de semana.

Alex Lowes bate a Bautista en la última vuelta para ganar la segunda carrera

Escrito por Vicentino. Publicado en SBK

qelviwrge
Superbike- Alex Lowes ha conseguido este domingo un doblete en el Campeonato del Mundo de Superbike al imponerse en la segunda carrera disputada en el Circuito de Phillip Island. Ha superado por fuera a Álvaro Bautista en la última vuelta en Lukey Heights, la curva 9, comenzando la temporada 2024 de la mejor manera tras la ronda Grand Ridge Brewery de Australia. Antes, una caída de Jonathan Rea ha provocado una bandera roja y el reinicio de la carrera.

Álvaro Bautista- "Luchar por el podio hoy era posible"

Escrito por Vicentino. Publicado en SBK

eofwogr
Superbike- El sábado en Phillip Island deja un regusto amargo para Álvaro Bautista, Scorpion Sports Europe. A pesar de una salida espectacular desde la novena posición el campeón del mundo se cayó en la curva diez del cuarto giro En la pista que le vio dominar hasta la temporada pasada, esta vez Bautista se ve obligado a ver la carrera desde la zona del limite de los puntos.

Josh Waters consigue la victoria en la primera carrera del ASBK con dominio de Ducati

Escrito por Vicentino. Publicado en ASBK Australia

wqhiofheifhw
ASBK (Superbike)- La afinidad de Josh Waters con el Circuito de Phillip Island continuó en la jornada de hoy con el pilot de la localidad de Victoria logrando una contundente victoria en la primera carrera del Campeonato Australiano de Superbikes 2024, que abre la temporada presentado del ASBK. Waters aprovechó al máximo la pole position sobre su Ducati Panigale V4 R para liderar la carrera de 12 vueltas, terminando por delante de Harrison Voight y el campeón de la categoría Troy Herfoss.

Nicolo Bulega logra su primera victoria en el Mundial de Superbike

Escrito por Vicentino. Publicado en SBK

qeihfwjiwr
Superbike- Nicolo Bulega ha hecho historia en la primera carrera de la ronda de Australia del Campeonato del Mundo de Superbike al convertirse en el primer piloto en ganar en su debut en la categoría desde su compañero Álvaro Bautista en 2019. Ha encabezado un podio totalmente italiano, el primero desde la primera carrera en Misano 1993, acompañado por Andrea Locatelli y Andrea Iannone. Iannone ha liderado la carrera y se lleva un podio en su regreso a la competición.

Jaime Busto y Gabriel Marcelli se reparten las victorias en Arteixo

Escrito por Vicentino. Publicado en Otras

wvhoiibtr
Trial- Arteixo, A Coruña, no se ha librado de la lluvia y el viento que está azotando Galicia durante estos días. Si ayer la carrera de Motocross de Lugo estuvo pasada por agua, tanto el sábado como el domingo los pilotos de Trial han tenido que vérselas también con un clima muy inestable y complicado.

Vicente Pérez sustituirá a Xabi Zurutuza en dos Grandes Premios

Escrito por Vicentino. Publicado en MOTOGP

wrgerg
Moto3- Un nuevo regreso al Mundial de Moto3 para Vicente Pérez, que recientemente tuvo la oportunidad de volver a la pista la temporada pasada. De hecho, en 2023 participó en varios Grandes Premios con el BOE Motorsport: primero corrió en Mugello en sustitución de David Muñoz, luego le vimos en las últimas cinco citas mundiales por la lesionada Ana Carrasco. Pérez realmente lo hizo bastante bien: destacando el 12º puesto en Malasia y, sobre todo, el 5º puesto en Qatar.

Josh Waters imbatible en la cita inaugural del ASBK Superbike

Escrito por Vicentino. Publicado en ASBK Australia

quefhowehfw
ASBK (Superbike)- La primera ronda del Campeonato Australiano de Superbikes mi-bike 2024 concluyó en Phillip Island en la jornada de hoy, con el experimentado piloto Josh Waters, completando un pleno de victorias, con su Ducati. El piloto de Mildura sin duda realizaba un trabajo brillante en la sede del Gran Premio de 4,448 km, y así fue este fin de semana cuando ganó las tres carreras australianas de Superbikes, incluidas dos el domingo, sobre su Panigale V4 R.

Yari Montella se despide de Australia con un doblete de victorias para el Barni Racing Team

Escrito por Vicentino. Publicado en SBK

eeofhwre
Supersport- Después de la victoria en la primera carrera de ayer, Yari Montella también se ha impuesto en la segunda en el circuito australiano Phillip Island con la Ducati Panigale V2 del equipo Barni, en una carrera acortada a sólo 9 vueltas. En el podio le han acompañado Marcel Schrötter con el MV Agusta y Adrián Huertas con la Ducati Panigale V2, mientras que Stefano Manzi tuvo que retirarse después de dos caídas.

Alex Lowes vuelve a ganar en la Superpole Race

Escrito por Vicentino. Publicado en SBK

LOWES ACTION
Superbike- Alex Lowes ha puesto fin a una sequía de cuatro años para adjudicarse su tercera victoria en el Campeonato del Mundo de Superbike durante la ronda de Australia. Lowes ha podido sacar un segundo de margen en las últimas vueltas para adjudicarse la victoria por primera vez desde que ganara en la segunda carrera en el Circuito de Phillip Island hace cuatro años, mientras que Toprak Razgatlioglu, tercero, ha logrado su primer podio con BMW.

Manu González a la cabeza de los Test de Moto2 en Portimao en el primer día

Escrito por Vicentino. Publicado en MOTOGP

429665337 374323972117153 7129649430997623788 njpgMoto2- Tras los test oficiales de MotoE y los test privados de Moto3, llega el turno de la categoría intermedia del Mundial, el Moto2 en el Autodromo do Algarve de Portimao. Una primera jornada con una clasificación que se decide sólo en las horas finales de la jornada Racing: Manuel González, nuevo piloto de Gresini, ha marcado el tiempo de referencia por delante de Aron Canet y Tony Arbolino, este último al mando durante gran parte del sábado.

Sofía, un nuevo destino del Mundial de SuperEnduro

Escrito por Vicentino. Publicado en Otras

147153 billy bolt SuperEnduro 2024 Rnd5 Hungary 0275
SuperEnduro- Sin duda, esta temporada los organizadores del Mundial de la especialidad extrema, han querido innovar ofreciendo nuevos destinos para el Campeonato del Mundo MotoZ FIM SuperEnduro. Esta semana el destino es Bulgaria. Sofía acoge, por primera vez en su historia, un Gran Premio de Enduro indoor. La sexta y penúltima prueba de la temporada tendrá lugar en el impresionante Sofia Arena.

Nicolo Bulega- "He hecho la pole, he ganado mi primera carrera y he conseguido el récord"

Escrito por Vicentino. Publicado en SBK

uvhdovihioshf
Superbike- Nicolo Bulega vivió un día inolvidable en su primera carrera como piloto oficial Ducati en el Campeonato del Mundo de Superbike. Fue una carrera complicada para el italiano, que salía desde la pole, pues cedió posiciones en los primeros compases, pero luchó para conseguir una sensacional victoria en su debut en la categoría. El italiano se dedicó a rebajar expectativas después de ver su ritmo en los test de pretemporada.

Yari Montella gana la emocionante primera carrera de Supersport de Australia

Escrito por Vicentino. Publicado en SBK

ihwirtgr
Supersport- Yari Montella ha iniciado el Campeonato del Mundo de Supersport 2024 con una actuación impecable en el Circuito de Phillip Island. El italiano ha puesto fin a una sequía de más de 400 días sin ganar en Supersport recuperándose de un mal comienzo para sumar el primer triunfo del año en la ronda de Australia. El poleman Adrián Huertas se ha retirado por una fallo técnico en los primeros compases.

Más artículos...

Artículos relacionados