Pruebas a fondo


Prueba a fondo: BMW R1300 GS

Escrito por Enrique Vera el . Publicado en Pruebasafondo

BMW R1300 GS 30 Portada
Pruebas Super7moto- 10 años son muchos en la vida de un modelo, sobre todo si es el tope de gama de un fabricante como BMW. Mucho ha llovido desde el último gran cambio de la gama GS bóxer, cuando en 2013 salió al mercado la 1200 LC. 10 años después por fin tenemos la nueva R1300 GS, una profundísima evolución que he probado a fondo en todos los terrenos.

Benelli TRK 702. Prueba a fondo

Escrito por Enrique Vera el . Publicado en Pruebasafondo

Benelli TRK702 super7moto 06
Benelli- Hoy probamos una moto muy esperada por el público. 1800 kilómetros de prueba a fondo sobre la Benelli TRK 702 en su versión asfáltica, una moto con la que su marca se estrena en el feroz mercado de las trails medias. Benelli encontró la cuadratura del círculo con su TRK 502, una moto económica para el carnet A2, de carácter alegre, gran tamaño y soberbia estética, que después de 6 años sigue siendo éxito de ventas.

Suzuki VStrom 800 DE. Prueba a fondo

Escrito por Enrique Vera el . Publicado en Pruebasafondo

IMG20230714133752
Suzuki- Hoy traemos la prueba de una moto muy esperada, y en cierto modo necesaria en el mercado y en la gama Suzuki. El mundo trail está en plena efervescencia, y el sector de las trails medias con tendencias camperas mucho más. Suzuki ha apostado por un concepto de trail clásico, motos con un enorme campo de acción, agradables de uso, que se comportan bien en ciudad, en carretera o en el exigente terreno offroad.

100.000 kilómetros con una Benelli TRK 502

Escrito por Enrique Vera el . Publicado en Pruebasafondo

PortadaTRK502

Benelli- Hoy traemos a Super7moto una prueba de gran duración. 100000 kilómetros es una cifra mítica en el mundo del motor, una especie de barrera que antes solo alcanzaban las motos más ruteras, y normalmente con una larga lista de incidencias hasta llegar a ella… Afortunadamente la calidad de las motos ha aumentado mucho, ya no es necesario lucir una marca de prestigio en el depósito de una Gran Turismo. Incluso las motos más populares y económicas son capaces de alcanzarla.

Artículos relacionados