Reportajes

Los Aprilia All Stars 2024 el 8 de Junio en Misano

Escrito por Vicentino. Publicado en Reportajes

02 AAS
Aprilia- Vuelve Aprilia All Stars, la gran fiesta de Aprilia que ofrece a los amantes del motor un día único entre motos increíbles y grandes campeones. Misano World Circuit, sábado 8 de junio, es la cita ineludible para los aficionados. Una oportunidad única y totalmente gratuita para poder ver de cerca y disfrutar del rendimiento en pista de las magníficas Aprilia RS-GP, que compiten en el campeonato del mundo de MotoGP, y conocer a sus pilotos.

La XX Edición de los BMW Motorrad Days con importantes novedades

Escrito por Vicentino. Publicado en Reportajes

uocuvhshioidfbd
BMW Motorrad España- La vigésima edición de los BMW Motorrad Days viene cargada de novedades. La más importante será su nueva ubicación. Peñíscola ha sido la ciudad elegida para celebrar el encuentro motero más relevante del mundo de las dos ruedas durante el fin de semana del 18, 19 y 20 de octubre de 2024.

El casco del FC Barcelona by Scorpion Sports Europe de la mano de Álex Rins

Escrito por Vicentino. Publicado en Reportajes

IMG 20240123 WA0022
Scorpion Sports Europe- La conocida marca de cascos coreana con sede en Francia, ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para llevar a la serie un casco con los colores del club español en tres de sus modelos más representativos, todo un sueño para los seguidores del club azulgrana. Como abanderados de este proyecto contamos con la presencia del actual piloto de MotoGP Álex Rins y el cinco veces campeón del Mundo de Enduro Iván Cervantes. 

Moto Morini nos trae un viaje a través del tiempo: así eran las aventuras en moto hace medio siglo

Escrito por Prensa Morini. Publicado en Reportajes

NdP MOTOMORINI ViajarPasado 01
Moto Morini- El moto-turismo se ha popularizado exponencialmente en las últimas décadas, aunque los amantes de las dos ruedas ya sabían lo que era viajar en moto en los años 60 y 70. Moto Morini acompaña a los aficionados a la moto desde hace más de medio siglo y su historia siempre ha estado ligada a la competición y la velocidad. Sin embargo, la firma italiana tiene un ADN de libertad y aventura inconfundible. El máximo exponente dentro de su catálogo es la X-Cape, que recoge las principales características y prestaciones necesarias en una montura pensada para largos viajes y rutas y que es, en definitiva, una muestra de la evolución de las motos y de la forma de viajar de los motoristas. ¿Sabes cómo lo hacían en los años 60 y qué ha aprendido Moto Morini de ello?

Artículos relacionados