MOTOGP

Jake Dixon el más rápido durante el segundo día de test en Portimão

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

429665336 677364284376595 55145582626558279 njpg
Moto2- Jake Dixon registró el tiempo de vuelta más rápido del día durante el segundo y último día de pruebas de Moto2 en mojado Autódromo Internacional do Algarve. De los únicos nueve pilotos en acción, el británico registró el tiempo de vuelta más rápido del día por delante del dúo del SpeedUp Racing, Fermín Aldeguer y Alonso López.

Manu González a la cabeza de los Test de Moto2 en Portimao en el primer día

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

429665337 374323972117153 7129649430997623788 njpgMoto2- Tras los test oficiales de MotoE y los test privados de Moto3, llega el turno de la categoría intermedia del Mundial, el Moto2 en el Autodromo do Algarve de Portimao. Una primera jornada con una clasificación que se decide sólo en las horas finales de la jornada Racing: Manuel González, nuevo piloto de Gresini, ha marcado el tiempo de referencia por delante de Aron Canet y Tony Arbolino, este último al mando durante gran parte del sábado.

David Alonso sigue siendo el protagonista en el 2º día de los test de Portimao

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

GHCgR5yWoAAh4tt
Moto3- Continúan los test privados de la categoría de Moto3, que se desarrollarán en Portimao alternándose con los de MotoE. Sin embargo, el nombre que encontramos en lo más alto del ranking no cambia: tras la jornada de ayer encabenzado la tabla de tiempos, hoy de nuevo el mejor sigue siendo el colombiano del CFMoto Aspar, que por tanto ya está enviando señales muy claras de cara al nuevo Campeonato del Mundo.

David Alonso es el más rápido durante el primer día de test de Moto3 en Portimão

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

ewfiohwipghoeri
Moto3- Los pilotos de Moto3 comenzaron hoy jueves su primer día de entrenamientos de 2024, el primero de un test privado de dos días en el Autódromo Internacional do Algarve. Sin embargo, no se pudo probar mucho el jueves, después de que dos de las cuatro sesiones se disputaran en pista parcial o totalmente mojada. David Alonso registró el tiempo de vuelta más rápido del día en el escaso tiempo de pista seca.

Vicente Pérez sustituirá a Xabi Zurutuza en dos Grandes Premios

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

wrgerg
Moto3- Un nuevo regreso al Mundial de Moto3 para Vicente Pérez, que recientemente tuvo la oportunidad de volver a la pista la temporada pasada. De hecho, en 2023 participó en varios Grandes Premios con el BOE Motorsport: primero corrió en Mugello en sustitución de David Muñoz, luego le vimos en las últimas cinco citas mundiales por la lesionada Ana Carrasco. Pérez realmente lo hizo bastante bien: destacando el 12º puesto en Malasia y, sobre todo, el 5º puesto en Qatar.

Nicolo Bulega consigue la pole como rookie por delante de Iannone

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

iehgoihrigoer
Superbike- Nicolò Bulega logró la pole position en la categoría Superbike en el circuito del Gran Premio de Phillip Island hoy sábado por la mañana en horario español. El rookie del Mundial de Superbike fue el único que superó la barrera del 1'28 y fue el más rápido por delante de su compatriota Andrea Iannone y Alex Lowes. El vigente campeón de la categoría Álvaro Bautista clasificó 9º.

Mattia Casadei gana el simulacro de carrera en el cierre del Test de Portimao

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

ueqhfoihfiorhgrte
MotoE- Los tres intensos días de pruebas del Test de Portimao llegaron a su fin este viernes para la parrilla del Campeonato del Mundo FIM Enel MotoE 2024, tras una última jornada que permitió al vigente Campeón del Mundo, Mattia Casadei, ganar un simulacro de carrera. Sin embargo, el 1:46.916 marcado por Héctor Garzó en el segundo día se mantuvo como el mejor tiempo de todo el Test.

Héctor Garzó marca el ritmo en Portimao con una pista difícil por la lluvia

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

428609622 788182013431693 9191203852392786363 n
MotoE- La segunda jornada del Test Oficial de MotoE en Portimao terminó con Héctor Garzó encabezando la tabla de tiempos gracias a su registro de 1:46.916. El español marcó la vuelta más rápida del Test hasta el momento pese a las condiciones meteorológicas adversas que irrumpieron este jueves. El líder del primer día, Nicolas Spinelli, fue 2º antes de la última jornada, con Matteo Ferrari completando las tres primeras posiciones.

Artículos relacionados