Campeonato del mundo de SBK

Álvaro Bautista- "A Alex Lowes le quedaban más neumáticos que a mí al final de la carrera"

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

iwhegijhgrpier
Superbike- Álvaro Bautista finalizó segundo en la segunda carrera de la categoría de Superbike en Phillip Island en la jornada de hoy. El vigente campeón del mundo estuvo en cabeza durante mucho tiempo, pero al final tuvo graves problemas con los neumáticos. Pese a ello, el español se mostró contento con los avances logrados durante la semana.

Alex Lowes- "Sinceramente, ha pasado mucho tiempo desde la última victoria"

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

LOWES
Superbike- Alex Lowes llevaba mucho tiempo esperando la victoria en el Campeonato del Mundo de Superbike. Casi cuatro años después de su última victoria, regresó a lo más alto en el Circuito de Phillip Island tras conseguir una impresionante victoria en la Tissot Superpole Race y también en la segunda carrera, tras un gran adelantamiento en la última vuelta durante la ronda de Australia. El británico se mostró muy emocionado en ambas celebraciones.

Alex Lowes bate a Bautista en la última vuelta para ganar la segunda carrera

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

qelviwrge
Superbike- Alex Lowes ha conseguido este domingo un doblete en el Campeonato del Mundo de Superbike al imponerse en la segunda carrera disputada en el Circuito de Phillip Island. Ha superado por fuera a Álvaro Bautista en la última vuelta en Lukey Heights, la curva 9, comenzando la temporada 2024 de la mejor manera tras la ronda Grand Ridge Brewery de Australia. Antes, una caída de Jonathan Rea ha provocado una bandera roja y el reinicio de la carrera.

Alex Lowes vuelve a ganar en la Superpole Race

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

LOWES ACTION
Superbike- Alex Lowes ha puesto fin a una sequía de cuatro años para adjudicarse su tercera victoria en el Campeonato del Mundo de Superbike durante la ronda de Australia. Lowes ha podido sacar un segundo de margen en las últimas vueltas para adjudicarse la victoria por primera vez desde que ganara en la segunda carrera en el Circuito de Phillip Island hace cuatro años, mientras que Toprak Razgatlioglu, tercero, ha logrado su primer podio con BMW.

Adrián Huertas- "Las condiciones de la pista no eran seguras para competir"

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

uedhhgiore
Supersport- La segunda carrera del Campeonato del Mundo de Supersport en Phillip Island fue, cuanto menos, controvertida, con importantes retrasos causados ​​por una perdida de aceite de una moto del Campeonato de Australia de Superbike y una carrera reducida a sólo nueve vueltas. Las condiciones de la pista, sin embargo, no agradaron a todos y algunos pilotos las consideraron demasiado peligrosas, como en el caso de Adrián Huertas. El piloto del Aruba.it Racing-Ducati corrió de todos modos y terminó en el podio, pero dio una aviso importante.

Yari Montella se despide de Australia con un doblete de victorias para el Barni Racing Team

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

eeofhwre
Supersport- Después de la victoria en la primera carrera de ayer, Yari Montella también se ha impuesto en la segunda en el circuito australiano Phillip Island con la Ducati Panigale V2 del equipo Barni, en una carrera acortada a sólo 9 vueltas. En el podio le han acompañado Marcel Schrötter con el MV Agusta y Adrián Huertas con la Ducati Panigale V2, mientras que Stefano Manzi tuvo que retirarse después de dos caídas.

Jonathan Rea- "Estamos metidos en una mierda, mejor cerrar e irnos a Barcelona ya"

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

vuehohrohere
Superbike- El hexacampeón del mundo Jonathan Rea tuvo un sábado para olvidar en su debut con Yamaha, en el que terminó 17º. Rea, que apenas estuvo en el Top 10 en todo el fin de semana, sufrió problemas de vibraciones en la parte trasera de su YZF-R1. Después de toda la expectación de la pretemporada, nadie vio venir las dificultades de Rea.

Artículos relacionados