Detienen a uno de los narcotraficantes más buscados por el FBI, antiguo atleta olimpico, y le incautan motos de Rossi, Lorenzo y Márquez

MotoGP- Ryan James Wedding, un exatleta olímpico canadiense en Salt Lake 2002, figuraba entre uno de los fugitivos más buscados por el FBI, se ofrece incluso una recompensa de 15 millones de dólares por su captura, este sujeto está acusado de dirigir una empresa delictiva, intimidación de testigos, varios asesinatos y conspiración para la distribución de cocaína.
Entre los numerosísimos obletos incautados están material deportivo de motociclismo y numerosas motocicletas de competición que alcanzan un valor estimado de 40 millones de dólares, en todo el lote se encuentran siete Desmosedici GP de Ducati que fueron pilotadas por Andrea Dovizioso, Jorge Lorenzo o Valentino Rossi, de éste último también hay alguna Aprilia de su estapa en 125, pero es que también hay una Moto2 de Marc Márquez.

El comunicado del FBI es todo un guión de cine:
“Este mes, las autoridades mexicanas ejecutaron múltiples órdenes de cateo y decomisaron una gran cantidad de motocicletas con un valor estimado de aproximadamente 40 millones de dólares, que se cree pertenecen a Ryan James Wedding, uno de los diez fugitivos más buscados por el FBI. Esta exitosa incautación es resultado de la colaboración entre las autoridades mexicanas, el FBI, la RCMP y el LAPDHQ”
“Es responsable de maquinar un programa de narcotráfico y narcoterrorismo que no habíamos visto en mucho tiempo”
