KTM celebra sus títulos de Hard Enduro y EnduroGP con la gama "EXC Champion Edition"

Escrito por Vicentino el . Publicado en Salones

qeufwow
KTM- En 1974, el piloto de motocross Gennadij Moiseev ganó el primer Campeonato Mundial de 250 cc con KTM, sentando las bases de lo que se convertiría en una historia de éxito sin precedentes en los deportes de motor. En 1990, KTM ganó el primer Campeonato Mundial de Enduro con Paul Edmondson y Peter Hansson. Hoy, más de 50 años y más de 340 títulos mundiales después, KTM presenta la Champions Edition para homenajear a los campeones pasados ​​y presentes de KTM.

La KTM EXC Champions Edition se distingue del resto de la gama KTM Enduro por un kit de gráficos Red Bull KTM Factory Racing, preparado para ocupar su lugar entre la gama estándar KTM EXC y la KTM EXC Six Days. Si bien presenta el mismo paquete de piezas de probada eficacia que el resto del arsenal de KTM Enduro, la KTM EXC Champions Edition agrega lo siguiente a la combinación.

624639 MY25 KTM 450 EXC F CHAMPION EDITION 90 left CHAMPION EDITION STUDIO

- Gráficos Red Bull KTM Factory
- Chasis naranja
- Kit protección de chasis
- Puños grises ODI
- Funda de asiento Factory Racing
- Interruptor selección de mapas
- Extractor eje delantero
- Disco de freno delantero semiflotante
- Piñón trasero Sipersprox Stealth
- Cubre cárter
- Ventilador de radiador
- Neumaticos Michelin Enduro

La gama KTM EXC Champions Edition2025 incluye varios modelos, con la KTM 250 EXC Champions Edition y la KTM 300 EXC Champions Edition liderando la categoría de 2 tiempos. En el lado de las 4 tiempos, las omnipresentes KTM 250 EXC-F Champions Edition, KTM 350 EXC-F Champions Edition, KTM 450 EXC-F Champions Edition y KTM 500 EXC-F Champions Edition ocupan la primera posición.

624649 MY25 KTM 250 EXC CHAMPION EDITION 90 right CHAMPION EDITION STUDIO

El dos veces campeón del mundo de enduro, Johnny Aubert, se dirigirá a Galicia, España, en octubre de este año para participar en los icónicos Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE) de la FIM. El francés estará acompañado por Chris Birch, estrella del hard enduro y tres veces ganador del Roof of Africa, así como por el vencedor del Red Bull Erzbergrodeo (y padre de Mani), Andreas Lettenbichler. Juntos, las tres leyendas del enduro competirán en la clase Club Team de los ISDE como el KTM All Star Team, todos ellos a bordo de motos KTM EXC Champions Edition.

La nueva KTM EXC Champions Edition 2025, que saldrá de la línea de producción de Mattighofen en septiembre, estará disponible en los concesionarios autorizados de KTM a partir de octubre.

Artículos relacionados