El "Vía Crucis" de Lorenzo Santolino: caída y puntos de sutura en la pierna ya dañada

Rally Dakar- Lorenzo Santolino del equipo oficial Sherco está viviendo un auténtico calvario, pese a abrir pista hoy no se ha perdido pero ha sufrido hasta tres caídas en una etapa marcada por las piedras cortantes, en una de esas caídas ha sufrido un corte en su pierna derecha que ya está maltrecha con un dedo del pie roto desde hace unas semanas, ha requerido sutura, a pesar de ello ha finalizado en un meritorio 19º puesto.
Lorenzo Santolino: "Arrancamos no de la mejor manera, una caída en km10 en zona de arena, y dos consecutivas a 200m una de otra en km140. No han sido fuertes, pero en la última me he vuelto a golpear en la rodilla que ya no tenía al 100% de la caída en la que me fracture en dedo, y de nuevo unos puntos. A pesar de todo el ritmo en las zonas rápidas es correcto, ya que he ido un rato abriendo pista y el resto de día segundo, pero en las zonas técnicas/ lentas donde normalmente es mi fuerte, no me acompaña el físico. Mañana más!"